Agentes de la Policía Nacional detiene a un hombre por delitos contra la seguridad del tráfico y resistencia y desobediencia grave.
Policías y delincuente protagonizaron una película de acción peligrosa. Cuando el detenido fue requerido por los agentes para que detuviese su vehículo inició una huida a gran velocidad por las calles de la ciudad, haciendo caso omiso de las normas de circulación y conduciendo de manera temeraria.
Se salió de la calzada y continuó su huida a pie, momento en el que los policías le dieron alcance y lo detuvieron.
Durante su huida puso en peligro la seguridad de terceras personas, de los agentes que le perseguían al conducir de forma temeraria y sin respetar las normas de circulación.
El individuo carecía de permiso de conducción y dio positivo en posteriores pruebas de sustancias estupefacientes y alcohol. Además, se le intervinieron dentro del vehículo, dos navajas, una con cachas de madera y otra con cachas metálicas.
Tras la realización de las pruebas de alcoholemia y sustancias estupefacientes y toda vez que éstas fueron positivas se procedió a su detención, por los delitos contra la seguridad del tráfico y resistencia y desobediencias graves.
Fue informado in situ de forma verbal y comprensible de los Derechos que le asistían como detenido según la legislación vigente. Posteriormente, fue trasladado a dependencias policiales para la realización de las gestiones y trámites oportunos. Una vez que finalizaron las diligencias oportunas pasó a disposición del Juzgado en funciones de guardia de esta ciudad.


















