Sus tres millones de seguidores en las redes sociales la echaban de menos. Pero la presentadora está de vuelta. «Claro que iba a volver. Hay Pedroche para rato», señala a modo de propósito de intenciones.
La presentadora dio la bienvenida a su segundo hijo, Isai a mediados de julio. Ella y Dabiz Muñoz son padres de una niña, Laia.
Pedroche ha compartido sus reflexiones o testimonio. Cuenta que pensaba cogerse unos días, pero se han convertido en semanas para estar tranquila con sus bebés y consigo misma sin notar la presión de las redes sociales ni leer los comentarios dañinos, «porque sé que muchos o pocos, siempre hay», asegura.
Recuerda que hace dos años cuando nació su primera hija no se dio este tiempo, contó muchas cosas, mostró sus sentimientos. «Me abrí en canal cuando más vulnerable estaba…y ya sabéis que no me fue muy bien», matiza.
Es consciente que muchos de los tres millones de seguidores la apoyaron y le mandaron cariño, pero todo el odio que recibió contribuyó a hundirla un poco más en el hoyo en el que el posparto se estaba metiendo. «Más miedos, más inseguridades. (Los que hayáis leído mi libro ya sabéis)», explica.
Reconoce que le ha venido muy bien haber estado este tiempo solo viviendo su vida, sin ver nada más, sin compararse con nadie, dándose sus tiempos… «Algún momento de bajón he tenido pero nada que ver con la otra vez…(cruzo dedos)», puntualiza.
«La semana pasada me planteé volver pero no sabía cómo hacerlo, sentía que no tenía ninguna foto ‘buena’ para subir. Intenté hacerme una en la piscina (la subiré más adelante. Prometido) Así que al final he decidido subiros mi verdad, mi felicidad y mi momento», matiza.
Explica que durante estos meses solo ha estado en casa, con moño y dando teta. «Me paso todo el día con uno, con la otra o con los dos a la vez en la teta. Todos los pijamas manchados de leche, y la casa llena de pañuelos. El tándem está siendo precioso, pero duro e intenso también. Otro día os contaré más si os apetece», adelanta.
Agradece las muestras de cariño y a los que la han criticando y mandando odio aún cuando no subía nada, «quizás deberíais apuntaros a algún curso o algo ahora que estamos en septiembre, que parece que os sobra el tiempo. No, en serio, gracias a todos, a los que me deseáis el bien y el mal, os mando un abrazo muy fuerte y mucho amor», concluye.





















