La Policía Nacional de Salamanca en colaboración con la Policía Local ha detenido a un hombre por la comisión de un delito de lesiones, que el juez ha enviado a prisión provisional.
La actuación policial se inició al recibirse en dependencias policiales diversas llamadas de ciudadanos, quienes alertaban que en la terraza de un local de hostelería de la zona de Puente Ladrillo se estaba produciendo una reyerta con arma blanca.
Los agentes que acudieron observaron a dos hombres ensangrentados, discutiendo entre ellos y forcejeando acaloradamente.
Los policías los separaron y uno de ellos dijo haber sido apuñalado en la pierna por su oponente. La víctima sangraba abundantemente por debajo de la rodilla, por lo que los agentes solicitaron la presencia de una ambulancia a la vez que realizaron un torniquete al herido.
La Policía revisó el interior del bar, localizando en los baños un cuchillo de cocina de unos 23 centímetros con restos de sangre.
La víctima fue evacuada al hospital por una ambulancia para su valoración y seguimiento, siendo dada posteriormente de alta. Tras detener al autor de la puñalada pasó a disposición del juzgado de guardia cuyo titular decretó su ingreso en prisión.


















