Un total de 30 establecimientos de Béjar se han adherido a la campaña de apoyo al pequeño comercio minorista de Béjar y sus pedanías, según confirman este jueves la concejala de Comercio, Rosa Torres, y la directora general de Comercio y Consumo de la Junta de Castilla y León, María Petit.
Se trata de una iniciativa subvencionada por la Consejería de Comercio e Industria de la Junta con 22.500 euros y cuenta, además, con una aportación del Ayuntamiento de 7.500 euros.
Los compradores que lo deseen pueden recoger un bono (máximo 5 por persona) por un importe de 10 euros, que se puede utilizar en los comercios participantes, identificados con un cartel en sus puertas, para adquirir productos con un importe mínimo de 20 euros. Al entregar el bono, el establecimiento les descontará 10 euros del importe total gastado. Además, el descuento es acumulable.
A partir del día 9 y hasta el 20 de septiembre, los bonos se pueden en el centro municipal Convento de San Francisco y en la oficina de Servicios Sociales, en dos franjas horarias: por la mañana, de 9:00 a 14:30 horas; y por la tarde, de 17:00 a 20:00 horas.
Para recogerlos, la persona tiene que ir de forma presencial, con su DNI y tener cumplidos 14 años. No se entregarán bonos con DNI de otras personas, ni a menores de dicha edad.
Todos los negocios participantes
- Ferretería Moreno Martín.
- Tejidos Mayoral.
- Milar Calles.
- Disanfrío.
- Electricidad Ovelux.
- Claros.
- Deportes Gándara.
- Librería Malú.
- Calzados Mónika.
- Regalos Conde.
- Calzados El Francés.
- Frutas Bermejo.
- Little Kings.
- Ivarte Ekos.
- Electricidad Manolo.
- Baltasar Romero.
- Cristalería Tomás.
- Anros.
- Librería Pascual.
- Droguería Loren.
- Los Vaqueros.
- Alimentación de Arriba.
- Piruleta.
- Confecciones El Francés.
- Armacape.
- Joyería Paco Izquierdo.
- Joyería Servate.
- Joyería Izquierdo.
- Ferretería Lamagrande.
- Mercería El Abulense.





















