Muere una niña de 11 años en Sevilla al caerse desde la azotea

Los hechos ocurrieron sobre las diez y media de la noche del miércoles
Un coche de la Policía Nacional.

Una niña de 11 años ha fallecido este miércoles por la noche en Sevilla tras precipitarse desde un cuarto piso. La principal hipótesis de la investigación apunta a que la menor intentó acceder a su vivienda descolgándose desde la azotea del edificio con una manguera, que se partió debido a su peso.

Los hechos ocurrieron sobre las diez y media de la noche en la barriada Juan XXIII. Al parecer, la niña no tenía llaves para entrar en casa y no había nadie en el interior, por lo que decidió subir a la azotea para intentar bajar desde allí hasta su terraza.

El delegado del Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández, ha explicado este jueves que «todo indica que la menor quería acceder al domicilio desde la azotea y que la manguera que utilizó para ello se rompió, provocando la caída».

Los servicios de emergencia recibieron el aviso de la caída y se desplazaron rápidamente a la calle Montería, pero los sanitarios solo pudieron certificar el fallecimiento de la niña. La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer completamente las circunstancias del suceso, que se está tratando como un trágico accidente.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios