Madrugada de sábado movida para los efectivos de la Policía Local, donde han intervenido sustancias, realizado controles de alcoholemia positivo y han efectuado las denuncias a personas que volaban con un dron entrada la madrugada o conducían sin permios en la zona de la Aldehuela.
Quizá sea divertido tomar los mandos sea de un dron o de un coche, pero para ello hay que tener las licencias y permisos correspondientes. Los agentes ‘cazaron’ a un dron a las 02.53 horas en las inmediaciones de la calle Miguel Ángel. Localizaron al al piloto en calle Villar Formoso y se realiza informe.
No fue el único ‘conductor’ temerario. A las 03.03 horas en la avenida de La Aldehuela, los agentes localizan a una persona conduciendo, sin permiso, pero no porque lo tuviera caducado o retirado, es que no lo había obtenido nunca.
Al menos, este ‘piloto’ no dio positivo en alcohol o drogas, otros en cambio se pusieron al volante bebidos. La primera intervención de los agentes en este sentido se produjo a las 00.43 horas en el paseo de Canalejas, 60. Los policías locales realizaban controles de alcoholemia y uno arrojó un resultado posivo.
No fue la única intervención por alcohol o drogas a lo largo de esta madrugada de sábado. Sobre las 2.38 horas en la avenida de la Aldehuela decomisaron sustancias estupefacientes. Además, a las 6.37 horas, en la avenida de Villamayor, en otro control, también resultó positiva la prueba realizada de alcoholemia. Y por último, a las 6.47 horas en la avenida de Portugal, los agentes decomisan cocaína y le formula la correspondiente denuncia.
Y para completar las infracciones, a la 01.53 horas, en la calle Padre Báñez, 22. Se reciben una llamada indicando que hay mucho ruido en una vivienda y que hay dos personas que están arrojando vasos a la calle a las que se le sanciona.



















