Caja Rural de Salamanca, junto al resto de entidades del Grupo Caja Rural, Seguros RGA y el equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA celebra su reconocido Día Solidario donando “a los más necesitados” el 20% de las pólizas de seguros vendidas este jueves.
El Grupo Caja Rural reafirma “su compromiso con la mejora de la vida de las personas en situación de vulnerabilidad” y se une un año más a la iniciativa a nivel nacional, que permite la recaudación de fondos para el Banco de Alimentos.
Con presencia en Salamanca, Ávila y Valladolid, y más de 50 sucursales y 190 empleados, la entidad entiende la solidaridad como “un pilar esencial para construir un entorno más justo y cercano”.
El Día Solidario, cuenta con el apoyo y la implicación de todos los empleados de Caja Rural de Salamanca, que para dar visibilidad a la acción, han ido a trabajar con la icónica camiseta verde de la iniciativa.
Desde su puesta en marcha en 2014, la iniciativa ha canalizado miles de euros hacia proyectos de carácter social. Además, ha consolidado al equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA como el más solidario del pelotón, “convirtiendo la solidaridad en un auténtico sello de identidad de Caja Rural de Salamanca y del Grupo Caja Rural”.
“Banco de Alimentos es una entidad benéfica, sin ánimo de lucro, independiente, que lucha contra el hambre, la pobreza y el desperdicio de alimentos mediante su aprovechamiento y reparto a las personas más necesitadas, contribuyendo además, a mejorar el medio ambiente”, explican desde Caja Rural.




















