Conciertos, casetas, toros, fuegos artificiales, Noche de Patrimonio… eran muchas las actividades festivas de las que se pudo disfrutar la noche y madrugada del sábado a este domingo en Salamanca. La diversión no tienen que estar unida a la cometer infracciones. De hecho, cuando se cometen, el disfrute se acaba.
La madrugada de este domingo comenzó costándole -en cuestiones monetarias- algo más a algunos salmantinos que cometieron alguna ilegalidad y fueron registradas por los agentes de la Policía Local de Salamanca.
La primera incidencia de la madrugada la anotaron los agentes de la Policía Local cuando realizaron un control de alcoholemia que resultó positiva a un conductor que circulaba a las 00.44 horas por la avenida de los Cipreses.
No fue la única de este tipo, a las 4.45 horas otro conductor dio positivo en una prueba de drogas, en la Gran Vía y las 5.52 horas, otras dos personas arrojaron un resultado positivo en un control de alcoholemia preventivo.
Por otro lado, en el paseo de Canalejas, los agentes abrieron un acta por ruido al realizar la prueba y resultar positivo a las 1.48 horas.


















