Esta semana las portadas de las revistas vienen cargadas de hijos de famosos, sólo se salva la de Antonio Banderas
[dropcap]¡P[/dropcap]or favor, cuánto glamour! sobre todo la portada de Diez Minutos, donde se puede ver a una adolescente, porque es lo que es una niña de 18 años, por muy madre que sea ya, jugando a las casitas y a hacerse la interesante en Londres. La capital del Támesis es el lugar elegido por la hija de Isabel Pantoja para escapar del mundanal ruido español. Muchos han sido los jóvenes que han tenido que hacer las maletas y asentarse en ciudades europeas, pero a diferencia de la pequeña Pantoja, ellos iban con un excelente curriculum académico.
Por su parte, Isabel II, que nada tiene que ver con la Reina, pese a vivir en la misma ciudad, sólo puede leer, y que lo entienda, el libro que porta en sus manos: ‘Te quiero abuela’. ¡Flaco favor le hace a su madre!
Y si de hijos va la columna de hoy, no podemos obviar a Julián Contreras Ordoñez. Ese mocetón que lo mismo te escribe un libro, que te plancha un huevo, que te fríe una corbata. ¡Vamos, que hace de todo y todo mal! excepto arruinar a su padre, o eso dice el que fuera compositor de canción ligera, y hablar de sus famosos hermanos, Francisco y Cayetano.
Julián Contreras Jr. se metió a escritor sin haber pasado por secundaria, quizá pensó que al haber estado su madre, Carmen Ordoñez, mecida siendo niña por las piernas de Ernest Hemingway, eso le daría la posibilidad de tener la imaginación, creatividad y humor del genio americano, pero no, querido Julián, eso no se hereda.
¡Qué casualidad! Las dos madres de estos dos jóvenes aspirantes a famosos, Carmen Ordoñez e Isabel Pantoja, estuvieron enamoradas del mismo hombre: Paquirri.
Otra hija, también de padre andaluz, pero ésta con los pies asentados en la tierra, también extranjera. Hablamos de Stela del Carmen, la niña de los ojos de Antonio Banderas, que está en la Universidad y estudiando, cuando sus padres son universales y con un poder adquisitivo que para sí querría la Pantoja, quizá si tuviera tan saneadas las cuentas como el actor malagueño no habría tenido que ausentarse de los escenarios por blanquear algo más que las sábanas.
Y terminamos con Love que asegura conocer la verdadera personalidad de la Reina Letizia. ¡Menudo de bien! Con Álvaro de Marichalar, el hermano del ex cuñado real, que le hace ojitos a una morena y con Sara Carbonero, que según cuentan, Iker Casillas le regaló el mejor amigo de una mujer, que cantara la gran Marilyn Monroe.
1 comentario en «El talento no se hereda: Chabelita y Julián Contreras Jr.»
La verdad es que me caen muy mal todos estos retoños de famosillas del couché. Me parecen flores de un día. No es que tenga nada contra ellos o ellas, !pobrecillos!; lo único que me parece loable es el afán de los papás por sacarles adelante. ¡Claro que muchas veces lo hacen por sacar algo de «pasta»!. Por cierto, querida periodista: en una portada sale Raphael. ¿Le pasa algo? ¿Te cae bien este prodigioso cantante?