Quién tuvo retuvo. ¡Bestiales! Tienen millones de kilómetros a sus espaldas y se nota. Europe hizo que la Plaza Mayor se quedara pequeña. Decenas de personas se congregaban en las entradas, pero no podían pasar porque el ágora estaba petada.
Salieron al escenario, hicieron sonar los primeros acordes de sus guitarras, el teclado y la batería y… la plaza se hizo una en el grito de bienvenida que le regalaron a Joey Tempst, John Norum, Mic Michaeli, John Leven e Ian Haugland.
Llevan casi 50 años sobre las tablas con su repertorio, pero cuando comienzan a cantar y tocar parecen chavalines por la energía y veteranos por su saber estar y la entrega con la que se ofrecen a su público.
«¡Hola, Salamanca!». Así, nada más terminar la primera de las canciones del concierto que ofrecieron en estas Ferias y Fiestas.
Se nota que se lo pasan bien tocando juntos. Además, estaban en casa, porque el escenario de la Plaza Mayor es pequeño, nada que ver con el de los grandes estadios, por lo que seguro que en algún momento recordaron sus primeras giras.
Y el público. Se lo pasó de medio, porque ellos son unos ¡Monstruos!
Fotografía. Pablo de la Peña
Para ver la galería de imágenes, sigue la flecha.






















9 comentarios en «Vídeo | La Plaza Mayor se quedó pequeña para Europe ¡Bestiales!»
Lo tenían que avez hecho el concierto en otro sitio hay gente que no a podido entrar en la plaza porque estaba petado
Unos fenómenos
Grande grupo
Espectacular, siguen como siempre.
Profesionales
Que canciones mas bonitas
De lo mejor que he visto en una feria de Salamanca en 20 años
Yo estuve en el concierto. Fue genial. Tienen cuerda para muchos años más. Uno de los sueños de mi vida era verlos en directo. Lo conseguí. Gracias a todos los que hicieron que mi sueño se cumpliera. Joey un encanto. Se acercó donde estábamos los discapacitados y nos estuvo saludando. Me sentí como una adolescente. Quiero más.
Los currelas que pagan con los alquileres los pisos que se compran en Salamanca tienen buena parte de la culpa.
Son unos moñas que se cobraron a 1.000 euros la hora, llevaban la mitad pregrabado y el cantante no llegaba y se callaba cuando venía su parte difícil.
Cualquier «triunfito» se lo merienda como se merendaron una cena, que si que quitó el sentido, a base de pata negra…
Yo les habría llevado al Nebrija y colocaría a Ruido de Fondo en la Mayor.