Grandes ideas se han gestado en un garaje. Sucedió con Apple, Amazon y hasta con Google. En la nueva entrega del podcast ‘Muda limpia’, hecho en Salamanca, se habla de un proyecto comercial que, para Sal y Pimienta, resolvería muchos quebraderos de cabeza del día a día sentimental, en especial, de quienes no tienen pareja estable.
¿Será el comienzo de un proyecto que hará historia, concebido desde la capital del Tormes durante la grabación de un capítulo más de esta ‘fruta prohibida de los podcast’?
“Nosotras divagamos mucho, pero a veces tenemos ideas interesantes”, apunta Pimienta, una de las dos periodistas artífices del proyecto. “Por ideas no será. Nuestras cabezas no paran, o por lo menos la mía: mi cerebro es mi principal herramienta de trabajo”, confiesa su compañera Sal.
La propuesta “es buena y ahí la dejamos, por si alguien se atreve, por ejemplo una startup de esas valientes y atrevidas que hay ahora”, agrega Sal. Pero ambas reconocen que seguirán dedicándose a su sector profesional y, desde mayo -mes en el que el programa publicó su primera aventura-, ahora también al humor. “Aunque sería estupendo llevar la comunicación de esa supuesta startup para darle al proyecto nuestro enfoque divertido, colorista y transgresor”, confiesa Pimienta.
Ideas a granel, cerebros imparables en acción y carcajadas compartidas dan forma a una nueva entrega de ‘Muda limpia’, que está disponible en las principales plataformas.





















