Fundaron el ya mítico grupo de tecno-rumba en 1994 y ahora, supuestamente, los cantantes de Camela, María de los Ángeles Muñoz Dueñas (Ángeles Muñoz), y Dionisio Martín Lobato (Dioni), tienen una relación bastante tensa, según asegura el programa de Antena 3 ‘Espejo público’. En los últimos meses, el dúo ha cancelado varios conciertos por problemas de salud de Dioni.
En estos momentos, para los dos primos, la prioridad es “el dúo musical”, aseguró la periodista Pilar Vidal, quien añadió que “no hacen cosas en común a pesar de ser familia y socios”.
Vidal lanzó un mensaje tranquilizador a los fans al asegurar que Camela “no se va a romper a no ser que sea por causa de fuerza mayor” y que sus actuaciones seguirá adelante, pues “cuando hay un concierto cantan aunque no se hablen”.
Sin embargo, cuando deben grabar, “su exigencia es no coincidir”, de manera que acuden en días diferentes al estudio. Incluso graban en pistas distintas que luego se mezclan para lograr el resultado final del dúo.
En los conciertos, además, piden “camerinos por separado” y “se ven por primera vez en el escenario, antes no”. También “intentan enterarse cuánto cobra el otro” y, en definitiva “hay envidias y mal rollo”, en palabras de un productor que intervino en el programa de forma anónima.
Por su parte, la representante del grupo, que llamó al programa para dar su versión, dijo que “todo es mentira” y que lo que se estaba afirmando en ‘Espejo púbico’ “hace daño y no es justo” para Camela, que “siempre graban por separado, desde el comienzo del grupo”. “Los contratos los firmo yo”, sentenció.




















