Lucas deja a Andy por los suelos: “No vale para esto”

Las declaraciones en el programa ‘Me quedo contigo’ alimentan las desavenencias entre el dúo: “No subestimes al que no habla mucho. Mientras tú te muestras, él te estudia”
Andy y Lucas, durante una entrevista en el programa El Hormiguero. Foto: Instagram.

Se masca la tensión entre Andy y Lucas, el dúo musical fundado en Cádiz en 2002. Lucas ha intervenido recientemente en el programa ‘Me quedo conmigo’ (Mediaset Infinity) que presenta la psicóloga Alicia González, y ha sido bastante duro con su compañero: “No quiero tirarle por los suelos, pero no tiene disciplina”, ha dicho. “No vale para hacer esto. Es como si yo intento ser cámara, pues no valgo. No quiero dejarlo por los suelos, pero es que no”, a manifestado sobre Andy.

Tras estas declaraciones, el aludido ha publicado en sus redes sociales frases como: “No subestimes al que no habla mucho. Mientras tú te muestras, él te estudia”; “Es curioso cómo el que falla siempre encuentra una forma de hacerse la víctima”; “Gana en silencio, deja que piensen que estás perdiendo”; “Toda deuda se paga. Toda verdad se releva. Ley de vida”, “No gastes energía probando nada, el tiempo siempre pone la verdad donde todos puedas verla”. Sus seguidores interpretan los mensajes como indirectas hacia Lucas.

Y es que el joven cantante se explayó ampliamente sobre Andy en el espacio de Mediaset Infinity, donde incluso dio detalles sobre cómo se organizan económicamente como artistas, dejando de nuevo mal parado a su compañero. “Le dije que iba a ser yo el empresario del grupo porque era el más solvente. Yo puse el dinero y desde entonces lo llevo todo. Yo soy el que pago a los músicos, yo soy el que pago por sonido, yo soy el que pago al propio Andy, el que lleva el merchandising, el que habla con nuestro representante…”, tareas para las que, según añadió, pasa “horas, horas y horas y horas al teléfono”.

Durante ese tiempo ha dejado de estar con su familia y se ha ganado “enfados, mosqueos…”. Aseguró, además, que después de “tantos años, los primeros síntomas de la cardiopatía han venido de ahí”. “Tengo la sensación de que muchas veces llevo la vida de 34 familias”, confesó.

Por el contrario, “quiere estar tranquilo en su casa” y “no coge apenas el móvil”, una preferencia que Lucas dijo respetar, porque “si los dos estuviéramos dedicados al mundo empresarial seguramente Andy y Lucas hace tiempo que no estaría, porque somos de distinta manera” y “a lo mejor estaríamos todo el día discutiendo”.

Los artistas tienen ingresos diferentes, pues Lucas ha compuesto “muchas de las canciones” y cobra más por los derechos de autor. “Pero el resto es igual. Siempre he pensado que somos uno”, contó.

Todo hace pensar que la mala relación entre los dos artistas terminará cuando el dúo finalice su gira de despedida, titulada ‘Nuestros últimos acordes’, cuyo concierto final será el 10 de octubre en el Palacio de Vistalegre (Madrid).

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios