Los amantes de lo dulce están a punto de contar con una nueva opción en la zona centro de Salamanca, donde un nuevo local está a punto de abrir sus puertas bajo el nombre de La Fresería, una marca presente ya en Portugal, Francia e Italia, así como en más de 20 puntos de España. Está especializado en fresas con distintos acompañamientos cremosos, con especial protagonismo para el chocolate, y abrirá sus puertas próximamente en la calle Concejo.
La franquicia sirve las frutas que le dan nombre en tres tamaños de vaso, un formato pensado para degustarse por la calle. Sus precios son de 4,50 y 15,90 euros para los tamaños pequeño y grande, respectivamente, y cuenta también uno intermedio por 6,50 euros.
Entre sus salsas, la carta ofrece varias de chocolate (con leche y avellanas, negro, blanco -con y sin avellanas- y de Dubai), así como la tradicional nata montada o Lotus, crema de leche condensada, Oreo, pistacho y dulce de leche.
En cuanto a los toppings, es posible complementar la golosina añadiendo pistacho, oreo, Lotus, ositos de gominola, nubes, coco rallado, galletas de dionosaurio o lacasitos, además de varias chocolatinas.




















