Año y medio de cárcel por vender cocaína en Ciudad Rodrigo

La Audiencia Provincial de Salamanca condena a un hombre por delito de tráfico de drogas al traficar con 1 gramo de coca
Guardia Civil, 3.
Un coche de la Guardia Civil.

La Audiencia Provincia de Salamanca ha condenado a un hombre a un año y seis meses de cárcel, así como a 100 euros de multa, por vender sustancias ilegales en Ciudad Rodrigo. Al individuo se le imputa un delito de tráfico de drogas con grave daño para la salud.

Los hechos ocurrieron sobre las 00:15 horas del día 3 de agosto de 2023, cuando el delincuente detuvo su vehículo en una calle de Ciudad Rodrigo a la altura de otro hombre, a quien le vendió por 50 euros un envoltorio con 1,09 gramos de cocaína con una riqueza del 92,72%, cuyo precio de venta en gramos en el mercado ilícito es aproximadamente de 134,66 euros, según recoge la sentencia.

Agentes de la Guardia Civil se percataron e interceptaron al comprador, al que incautaron la droga.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios