La diseñadora salmantina presentó en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid su última colección Dreaming, donde se la ve atrevida, por la desestructuración del traje sastre; investigadora, al trabajar con tejidos nuevos y siempre ella, al apostar por patrones estructurados. El aplauso fue unánime. Sus incondicionales gozaron con la propuesta y los ojos nuevos con el atrevimiento.
Fely Campo lo volvió a hacer. Regresó una edición más a Mercedes-Benz Fashion Week y logró convencer a sus incondicionales y conquistar a los ojos nuevos que se acercaban a las propuestas de la diseñadora salmantina por primera vez.
Para esta edición de la semana de la moda española, la creadora charra mostró propuestas muy atrevidas. Especial atención hay que prestarle al traje sastre con desestructuración en la ‘chaqueta’ y un elegante y bien pensado pantalón. Impecables ambas piezas, una por organizada y otra por excéntrica.
Vestidos de noche o ceremonia donde el corte bajo –seña de la casa- logra que el cuerpo de la mujer esté libre de ataduras, sin perder la esencia de la feminidad.
La innovación llegó con un tejido nuevo, un auténtico trampantojo, que jugaba con la luz a despistar al espectador… un espectáculo.
Aplauso unánime para una colección donde predominan los tonos de la campo, marrones, ocres, rojos, verdes o negro. Muy poco estampado y alguna transparencia muy trabajada.
Al igual que mima cada uno de los tejidos que transforma en piezas únicas, Fely Campo cuida con gusto sus puestas en escena. En esta ocasión, la diseñadora salmantina proyectó unas imágenes sensacionales y coloristas grabadas en la Villa Romana de Palencia. Un aperitivo exquisito que maridó a la perfección con la propuesta soñado por la salmantina.
Para ver el Photocall del desfile de Fely Campo, pincha aquí.



















