Dos ‘robacoches’, a prisión

Entre los dos detenidos superaban con creces la centena de antecedentes por robos similares
topas
El acceso a la cárcel de Topas. (Archivo)

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a dos individuos por robos en interior de vehículo. Las dos detenciones se han producido en intervenciones distintas y como consecuencia de las mismas y tras pasar a disposición ambos ingresaron en prisión. Entre los dos sumaban más de un centenar de antecedentes por robo.

Uno de ellos fue detenido cuando tras recibir una llamada telefónica en dependencias policiales se dirigieron al lugar varias dotaciones en servicio. El alertante había visto a un individuo merodear entre varios coches con una linterna y accedió al interior tras romper una de sus ventanillas.

A la llegada de los agentes al lugar observaron como el turismo tenía rota la ventanilla. Además, pillaron al individuo revolviendo las distintas partes de coche, con sangre en la cara como consecuencia de un corte que sufrió al fracturar el cristal para acceder a su interior.

Por todo ello, y al entender los actuantes que se encontraban ante la comisión de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo procedieron a su detención e intervención de todos los efectos y de su traslado a dependencias policiales.

Asimismo, se ha producido la detención de otro hombre que cometía habitualmente hechos similares a los descritos, todo ello dentro de otra intervención distinta y tras arduas labores de investigación.

Entre los dos detenidos en estas operaciones superaban con creces el centenar de antecedentes por robos en interior de vehículo. Ambos habían sido detenidos varias veces en las ultimas semanas por hechos similares. En algunas de estas detenciones participaron como ya viene siendo habitual funcionarios de Policía Local.

Tras la realización de todos los tramites documentales oportunos en dependencias policiales los dos individuos pasaron a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Salamanca, ingresando ambos posteriormente en prisión.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios