Choque entre una moto y un turismo en Santa Marta

Un hombre resultó herido al chocar su moto y un turismo en la rotonda de la Llaves, en Santa Marta.
La rotonda de las llaves, en el acceso a Salamanca desde la autovía de Madrid.

Un hombre resultó herido al chocar su moto y un turismo en la rotonda de la Llaves, en Santa Marta.

La colisión se produjo a las 19.24 horas y un hombre de unos 40 años necesitó la asistencia sanitaria al quejarse de dolor en la espalda.

El 1-1-2 Emergencias Castilla y León informó del accidente al Sacyl, que envió personal sanitario para que evaluaran y atendieran al herido y avisó a la Policía Local de Santa Marta y a la Guardia Civil de Tráfico.

2 comentarios en «Choque entre una moto y un turismo en Santa Marta»

  1. En esta rotonda los coches y las motos son incompatibles cuántos accidentes contabilizados coche moto llevamos en esta rotonda el coche que acede desde la autovía casi nunca ve la moto hacer la rotonda yo vi un accidente y me quedé atónito venían varios coches haciendo la rotonda y una moto saltó entre ellos sin ser vista solo se la vio volar entre los coches

    Responder
  2. Lo mejor para entenderlo es la foto muy poco espacio y bastante velocidad los moteros y no todos, son un peligro se cuelan entre los coches como si tuviesen prioridad y no respetan las normativas de tráfico. En general hacen zis zas entre los vehículos en ocasiones arrancó espejos de algún coche

    Responder

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios