El Museo de Historia de la Automoción de Salamanca (MHAS) de la Fundación Gómez Planche celebra este jueves su 23 aniversario y establece, al mismo tiempo, la instauración de su primer Día del Museo. Por todo ello, se ha programado una jornada de puertas abiertas de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.
Además, el museo ofrece dos visitas guiadas gratuitas a las 12:00 y 17:00 horas, durante las que los asistentes podrán conocer en profundidad la historia y el contexto de los vehículos que forman parte de la colección. Las plazas son limitadas, por lo que se recomienda realizar una reserva previamente a través del número de teléfono 923 260 293.
Durante la jornada, entre quienes visiten el museo y compartan sus publicaciones en redes sociales, así como quienes den ‘me gusta’ en sus contenidos entre los días 22 y el 28, se sorteará un viaje en vehículo histórico del MHAS por la capital.
Como cierre de celebración, a las 19:00 horas tendrá lugar un espectáculo cómico destinado al público familiar a cargo de Jes Martin’s.





















