El edificio del teatro mirobrigense ha experimentado mejoras. El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, a través de la Concejalía de Obras e Instalaciones que ostenta el teniente de alcalde, Ramón Sastre, ha impulsado una intervención de mejora y rehabilitación de las cubiertas del principal inmueble cultural de la ciudad, el Teatro Nuevo ‘Fernando Arrabal’ que este año está celebrando su 125 aniversario.
La actuación en el se concreta en el repaso a toda la cubiertadeteja y reposición de aquellas dañadas, así como la rehabilitación de las chapas colocadas en el histórico edificio para evitar las humedades, según detallan desde el Consistorio.
Estos trabajos forman parte de la campaña promovida por la delegación de obras sobre revisión del estado de las cubiertas de todos los edificios municipales. Ya se ha intervenido en la Casa Consistorial, la antigua oficina de turismo (cedida como sede a la Asociación de Lucha contra el Cáncer), el pabellón multiusos ‘José Ángel Gómez’, La Concha, el mercado de abastos, el albergue municipal y la Casa municipal de Cultura.
Además, se está actuando en La Parada de la Colada, que alberga el Centro Joven. En los próximos días, las intervenciones continuarán en el Cuerpo de Guardia de San Pelayo, entre otros edificios municipales.




















