La relación entre Anabel Pantoja, sobrina de la cantante Isabel Pantoja, y su pareja, David Rodríguez, está en un mal momento. Tanto que incluso sus vidas discurren de forma casi separada. Así se dio a conocer en ‘El tiempo justo’, donde el director de Lecturas, Luis Pliego, colaborador en el espacio que el programa dedica a la prensa del corazón, dijo que entre ellos hay “crisis, porque Anabel Pantoja está gozándose su nueva vida en Madrid” y “David no tanto”.
En este sentido, el periodista expicó que “la vida de la pareja ahora mismo no ha cambiado tanto en cuanto a rutinas, porque David sigue yendo a Córdoba de lunes a jueves” y “los viernes se va a Madrid en vez de a Canarias”.
Pero el joven “no se está adaptando al tipo de vida que tiene Anabel” y “no ha encontrado trabajo de fisio en Madrid”, apuntó la tertuliana Leticia Requejo. “Esa vida de influencer, de salir y entrar, no le termina de cuadrar. Él no encaja en este entorno de personajes”, añadió, circunstancia que atribuyó a “la presencia de Merchi”, en referencia a Merchi Bernal, madre de la joven.
Y todo porque “la madre de Anabel y David no acaban de funcionar” y entre ellos “no hay comunicación”, una situación que “puede ser estresante” cuando se trata de “convivir en esa casa tan pequeña sin hablarse”, agregó Pliego.





















