Brutal accidente en Gran Capitán

Un coche se lleva por delante a un patinete en la intersección con la Avenida de Salamanca y deja malherido al piloto. Una ciudadana y un policía fuera de servicio atienden a la víctima mientras llegaban las asistencias
Dos ciudadanos atienden al conductor del patinete tras el impacto.

El conductor de un patinete resultó herido este miércoles por la noche tras ser brutalmente atropellado por un vehículo.

El siniestro se produjo poco antes de las 22 horas en la calle Gran Capitán, en su intersección con la Avenida de Salamanca.

El vehículo que venía de la avenida se metió a Gran Capitán y se llevó por delante al chico, que se estampó contra el parabrisas del vehículo y cayó a unos metros.

Una chica que presenció el accidente y un policía fuera de servicio que se encontraba en la zona fueron los primeros en atenderlo y en avisar a los servicios de emergencias.

La ambulancia apareció en seguida y los sanitarios atendieron al chico que estaba consciente, pero muy dolorido tras el brutal golpe que recibió.

2 comentarios en «Brutal accidente en Gran Capitán»

  1. El semáforo que hay ahí apenas dura unos segundos para que podamos cruzar peatones y ciclistas. Los semáforos están al servicio de los coches…

    Responder
  2. Los patinetes deben estar legislados. Que menos que tengan distintivos para poder verlos por la noche y que circulen respetando las normas viales que se regulen para ellos. Que sean sancionables como los conductores. Y que además, si fuese necesario, facilitar su circulación con carriles o acceso específicos, y esperando que se cumplan las normas por todas y cada una de las partes implicadas

    Responder

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios