Vídeo | La fiesta de las asociaciones, en La Alamedilla

La Feria de Asociaciones de Ayuda Mutua y Salud reunió a 26 entidades en La Alamedilla
Voluntarias del Teléfono de la Esperanza de Salamanca.

La Feria de Asociaciones de Ayuda Mutua y Salud reúne este viernes a 26 entidades en La Alamedilla, donde los asistentes encuentran información sobre las actividades que realizan las asociaciones, así como cursos, talleres, charlas… y todo lo relacionado con lo que a cada persona le pueda interesar.

Además de tener la oportunidad de informarse sobre cómo hacerse voluntario de las asociación u organización con la que se quiera colaborar.

Las asociaciones tienen como objetivos promover la participación ciudadana y el compromiso comunitario con la salud, visibilizar el trabajo que desarrollan estos colectivos, además de fomentar hábitos saludables y el auto cuidado de la salud entre la población salmantina a través de una experiencia participativa.

El lema de esta edición es: Salud en comunidad: Conoce y conecta con los recursos de salud en Salamanca.

Las 26 entidades participantes en la Feria son:

Aerscyl, Asapar, Parkinson Salamanca, Apucyl, Asea, AECC, Afibrosal, Asenbar, Hermandad de Donantes de Sangre, Astas CyL, Ascol, Retina Salamanca, Aspas Salamanca, Asdace, Fundaneed, Asalu, Alcer Salamanca, Salud Mental Salamanca AFEMC, Sadap, Aspecyl, Pyfano, Afa, Asahemo, Proyecto Hombre, Teléfono de la Esperanza y Acecale.

Imagen. Pablo de la Peña.

Para ver la galería de imágenes, sigue la flecha.

feria asociaciones-21

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios