Mercadona ofrece más de 200 puestos de trabajo. Se trata de una compañía tan grande que oferta incluso empleo solo para los fines de semana o para los turnos de noche (con plus de nocturnidad, de 10 de la noche a 6 de la mañana), opciones que muchos aspirantes eligen por resultar más compatibles con su vida personal.
Su portal de empleo publica de forma constante nuevas oportunidades, incluso sin necesidad experiencia para los candidatos, como es el caso de los cajeros, reponedores o preparadores de pedidos, y permite enviar el currículum.
Normalmente se trata de contratos indefinidos con salarios que van desde los 1.685 euros brutos durante el primer mes, hasta los 2.280 euros, según el trabajador va acumulando antigüedad en la compañía en los puestos citados.
Algunas de las vacantes esta semana con turno de noche son las siguientes (el plus de nocturnidad equivale a de 2,24 euros brutos por hora trabajada):
- Preparador de pedidos online (Madrid): 40, 22,5 o 15 horas semanales.
- Auxiliar de mantenimiento para almacén (Álava).- 40 horas a la semana.
- Preparador de pedidos para almacén (Álava).- 40, 22,5 o 15 horas semanales.
- Preparador de pedidos para almacén (Sevilla).- 40, 22,5 o 15 horas semanales.
- Preparador de pedidos online (Barcelona): 40 o 22,5 horas.
También demandan personal de supermercado sin turno de noche, además de repartidores o profesionales para sus oficinas en distintos puntos de España.





















