Subida ciclista a la Peña de Francia desde La Alberca

La prueba tendrá lugar el domingo, con 32 km de recorrido y la presencia del excorredor profesional José Luis Santamaría
Ciclistas participantes en la Subida Peña de Francia, durante una edición anterior. Foto: C.C. Eltubular.

La Alberca acogerá el domingo 5 de octubre, a partir de las 10:30 horas, la XVIII Subida Peña de Francia, una prueba ciclista en memoria de Francisco Domínguez, con un recorrido de 32 km. La salida tendrá lugar desde el pabellón polideportivo Félix Ángel Maillo, donde se realizará una comida al terminar el evento.

El recorrido partirá desde el párking de la zona deportiva del municipio y proseguirá por El Casarito, Nava de Francia, Cereceda de la Sierra y El Cabano, con un tramo libre (cruce de las piscinas y Peña de Francia).

Este año estará presente el excorredor José Luis Santamaría, ciclista profesional desde 1990 a 1997, que formó parte de equipos como Banesto, MG Móviles, Artiach o MX-Onda. Fue una de las mayores promesas del ciclismo español y uno de los mejores gregarios de los míticos Miguel Indurain y Pedro Delgado.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios