El Tribunal Supremo ha abierto una cuarta causa penal contra el eurodiputado Alvise Pérez, líder de ‘Se Acabó La Fiesta’. En esta ocasión, se le investiga por los presuntos delitos de acoso y revelación de secretos contra Diego Adrián y Nora Junco, los otros dos eurodiputados de su propia formación.
El alto tribunal ha admitido a trámite la querella presentada por ambos, que decidieron integrarse en otro grupo parlamentario tras las elecciones europeas.
Según el auto judicial, los denunciantes han sido víctimas de una «continua campaña de hostigamiento» a través del canal de Telegram y el pódcast de Alvise Pérez. El Supremo, en sintonía con la Fiscalía, aprecia «indicios de criminalidad» en los hechos.
Los eurodiputados afirman que la filtración de sus datos personales (teléfonos, correos y redes sociales) provocó una «ingente cantidad de mensajes ofensivos y amenazantes».
Esta situación les generó una «continua sensación de inseguridad» que les obligó a cambiar sus rutinas, a limitar su actividad en redes e incluso a temer por su integridad física.
Según su testimonio, el acoso ha afectado gravemente tanto a su vida familiar como a su labor parlamentaria. La Sala de lo Penal considera que Pérez pudo haber incitado a sus seguidores a desarrollar esta «actitud repetidamente hostil».





















