La actriz Diane Keaton muere a los 79 años, según publican medios estadounidense.
La musa de Woody Allen durante muchas películas, entre ellas Annei Hall, nació en Los Ángeles en 1946, quizá por el lugar donde nació, tuvo muy claro que quería ser actriz. Consiguió una beca para estudiar arte dramático y a los 19 años cambió de costa y se marchó a Nueva York.
Sus primeros trabajos los hizo como cantante y bailarina en el grupo ‘The Roadrunners’. Su primera película fue en 1970 Amantes y otros extraños, en 1970. En ese momento, no sabía que estaba a punto de formar parte de la historia del cine, al ser elegida por Francis Ford Coppola para interpretar a Kay, la mujer de Michael Corleone en El Padrino.
Luego llegaría Woody Allen y junto a él formó pareja dentro y fuera de los rodajes. Annie Hall, con la que ganó el Oscar a Mejor Actriz, además de un Globo de Oro y un Bafta. También participó en Sueños de un seductor, El dormilón, La última noche de Boris Grushenko, Interiores, Manhattan, Días de radio o Misterioso asesinato en Manhattan.
Su vis cómica se la vio en El padre de la novia y su secuela de 1995, con Steve Martin, El club de las primeras esposas, junto a Goldie Hawn y Bette Midler, Cuando menos te lo esperas…, junto a Jack Nicholson y Keanu Reeves, título que le reportó su segundo Globo de Oro, o Morning Glory, coprotagonizada por Harrison Ford.
Se ha muerto una de las estrellas de la gran pantalla.





















