Jimmy Shaw, actor, guionista y productor americano, conocido en España por formar parte del reparto de La que se avecina, El misterio del tiempo, La Fortuna o Cuéntame como pasó murió a los 59 años, después de no superar un cáncer.
Su amiga y compañera de reparto en la exitosa sería, Cristina Castaño, lo despedía con emoción en sus redes sociales y decía del actor americano que a pocas personas había visto luchar por la vida como a él. «Estamos absolutamente devastados y me cuesta realmente articular un discurso», compartía.
La actriz agradece a todos y cada uno de los que pusisteis vuestro granito de arena (tanto económico como de buena energía) para poder costear la operación en Lisboa, que ascendía a 100.000 euro. «Teníamos la esperanza, le hiciese ganar la dura batalla contra el cáncer de páncreas. Finalmente, no pudo ser, pero fue increíble y muy emocionante recibir la avalancha de donaciones que disteis y estoy segura de que Jimmy se lleva todo ese cariño que le brindasteis», puntualiza.
La actriz escribe a su querido ‘cuñado’ que se queda con la espinita de que no conociera a su hijo. «Vamos a tener que esperar para eso, pero… Todo llega, y todos vamos al mismo sitio, así que estoy segura de que le verás antes o después», se resigna.
Por último, la actriz asegura que lo necesita «mucho ahora. Te quiero y te querré siempre. Te ganaste tu lugar en mi corazón y ese no te lo quita nadie», concluye.





















