El polideportivo de Villares acogió el torneo Vicente Zarza Juan con un lleno absoluto de judokas llegados de varias autonomías y de todas las provincias de Castilla y León.
Se instalaron tres tatamis de zonas de combate simultáneos y se desarrolló con gran deportividad. Acudieron 16 árbitros y dos comisionados que se encargaron de dirigir los combates. Asimismo, los 36 técnicos que acompañaron a sus deportistas controlaron y siguieron los combates de sus alumnos.
El Campeonato finalizó con la entrega de medallas. Por primera, vez se abren las puertas premiando con una medalla conmemorativa del torneo a los árbitros, entrenadores y colaboradores que hicieron posible que el torneo haya batido récord de asistencia y deportividad.
En la puntuación final por clubes resultó ganador el club Grandmontagne, de Burgos, seguido del Doryoku, de Salamanca.
Vicente Zarza entregó una placa al Ayuntamiento de Villares por su gran colaboración con este deporte la recibió el concejal del Ayuntamiento Álvaro Coque.
Entregaron las medallas, el concejal de deportes de Villares, Álvaro Coque, el delegado de Judo en Salamanca, Lorenzo Hernandez; Mario Muniesa vicepresidente de la Federación de Judo de Castilla y León y Vicente Zarza.






















