Sí, aunque parezca mentira, porque todos asociamos a Víctor Manuel con Asturias, también es de Salamanca. Aunque sea de manera circunstancial, ya que la familia de su padre, Jesús, descendía de Espeja, pueblo cercano a Ciudad Rodrigo, por lo que la vinculación con Salamanca ha sido desde siempre.
Tanto es así, que suele tener a Salamanca en su punto de mira a la hora de organizar sus giras. En esta ocasión, también ha sido así. Vendrá en mayo a ofrecer a sus seguidores, que son muchos, las canciones que incluye en su gira Solo a solas conmigo. Concierto que se podrá disfrutar el 8 de mayo en el Caem.
En el concierto interpretará las nuevas canciones junto a otras como Soy un corazón tendido al sol, Ay amor, El abuelo Vítor, Quiero abrazarte tanto, Nada sabe tan dulce como su boca, Planta 14, Solo pienso en ti, Bailarina, Adonde irán los besos, Asturias -por cierto este poema lo compuso otro ‘salmantino, Pedro Garfías, que circunstancialmente nació en Salamanca, y tantas otras que forman parte de nuestra memoria.
Solo a solas conmigo sigue la estela de las últimas giras del artista: Vivir para Cantarlo, 50 años no es nada o La vida en canciones.
Las entradas se pueden adquirir a partir del 15 de octubre a través de la web o en la taquilla de Teatro Liceo. El precio de las entradas es de 55 y 65 euros (más gastos de gestión).





















