Valeria Castro para

La artista habla del agotamiento y su salud mental, que la ha ido mermando
Valeria Castro. Instagram.

Valeria Castro se ha convertido en el centro de la diana después de cantar, junto a Dani Fernández, en el programa presentado por Chenoa,

La cantante asegura que los últimos meses no han sido fáciles para ella y las últimas semanas, de manera progresiva, «todo se me ha ido agarrando a la garganta».

La artista habla del agotamiento y su salud mental, que la ha ido mermando, «me han ido apagando poquito a poco. Por mucho que haya intentado dar lo mejor de mí en cada escenario al que me he subido, hay veces en las que todo esto es imposible de gestionar y se hace evidente», explica.

La joven comparte que después de reflexionar mucho y, aconsejada por expertos, se vio obligada a tomar una pequeña pausa en este camino para recuperarse física y mentalmente. «Tengo claro que en ningún sitio soy tan feliz como encima de un escenario, pero también creo que les debo a ustedes y a mi misma hacerlo desde el estado y el lugar que merece», puntualiza.

Es por eso que no le queda otra que reubicar los conciertos de los próximos meses de octubre y noviembre entre diciembre y febrero, así como la gira de Latinoamérica, que pasará a la primavera. «Necesito parar para que esto siga teniendo sentido y poder volver con fuerza, porque lo haré en breve les comunicaré las nuevas fechas de los conciertos; las entradas ya adquiridas serán válidas o podrán devolverse», matiza.

Agradece la comprensión y el cariño que ha recibido estos días.

Adelanta que las cosas que le pasan siempre las sabe nombrar primero en canciones. «Allá por febrero escribía esto, que hoy toma más sentido que nunca», concluye.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios