Viernes de accidentes desde primeras horas de la madrugada en la autovía al chocar un turismo contra un jabalí y calles de la capital y provincia y con todos los medios de locomoción en moto, bicicleta y patinete.
El primero se produjo a las 4.46 horas al chocar su vehículo contra un jabalí en el km 400, en Sorihuela, en la A-66, sentido Guijuelo.
El 1-1-2 Emergencia recibe el informó del accidente y el personal sanitario atiende al herido, un hombre de 41 años, que es trasladado posteriormente al centro de salud de Guijuelo. También acudieron agentes de la Guardia Civil.
En la capital, a las 9.49 horas se avisó al 1-1-2 Emergencias de una colisión entre un coche y un ciclista en la zona del campus universitarios al ser arrollado por un turismo en la calle Donantes de Sangre, frente a la Facultad de Fisioterapia.
Hasta el lugar acudió una ambulancia y personal sanitario que atendieron y evaluaron al herido, un joven de 20 años que recibió un golpe en la cabeza. Además de agentes de la Policía Local.
En la provincia, a las 11.07 horas, el 1-1-2 Emergencias recibió el aviso de una colisión entre un turismo y una moto en Carbajosa de la Sagrada.
Hasta el lugar acudieron agentes de la Policía Local de Carbajosa de la Sagrada, así como la Guardia Civil de Tráfico y personal sanitario que atendió y evaluó al herido, un hombre de unos 50 años.
Por último, a las 15.26 horas, se produce un choque entre un turismo y un patinete en la avenida de la Aldehuela, en el cruce con la calle Abraham Zacut.
El 1-1-2 Emergencias recibe el aviso e informa a la Policía Local y Nacional, así como al Sacyl.
Hasta el lugar del accidente acude una ambulancia de soporte vital básico con personal sanitario que atienden y evalúan al herido, un joven de 20 años que se encuentra consciente, pero tiene heridas en la cara y en las manos y fue trasladado al hospital de Salamanca.


















