Victoria (0-1) del equipo de María Hernandez en un campo muy complicado, donde la Cebrereña tan sólo había caído derrotada en una ocasión en lo que va de liga. Un gol de Mario Sopale en la segunda parte dio la victoria a los charros en un partido muy disputado y con dos partes bien diferenciadas.
La primera comenzó con un minuto de silencio en recuerdo de la abuela de Mario Sopale, fallecida esta semana. Ya con el balón en movimiento, la circulación del esferico se hacia muy difícil por las dimensiones del campo, el irregular terreno de juego y el fuerte viento. Estos factores hicieron que el partido no fuese vistoso, con constanteses balones largo e imprecisiones.
La primera ocasión llegó pasado el minuto 20, tras un remate de cabeza de la Cebrereña que se paseó por el área charra. Respondió Diego Ortiz poco después con un disparo de falta directa que atrapó su portero. Pasada la media hora lo volvió a intentar Diego Ortiz tras una triangulación con Iñaki y Saúl, pero el disparo del cántabro se marchó alto.
Antes del descanso, el colegiado anuló un gol a Tejedor al entender que el blanquinegro se encontraba en fuera de juego en el momento de rematar.
Salida intensa
Tras el descanso, el Salmantino salió muy fuerte y dispuso de tres oportunidades consecutivas, la más clara un mano a mano de Iñaki que detuvo el portero local. Poco después fue Rodri el que se tuvo que emplear a fondo para desbaratar un mano a mano en la portería blanquinegra.
En esta segunda mitad el partido se volvió un correcalles por momentos, con ocasiones en una y otra área. Juancar pudo adelantar a la Cebrereña tras un disparo lejano y Tejedor puso la réplica con un remate de cabeza que se paseó por la línea de gol.
Dieguito y Vicente volvieron a tener el gol en sus botas en una doble ocasión muy clara, pero hubo que esperar a un contragolpe charro para que Mario Sopale abriera el marcador tras una gran asistencia de Tejedor.




















