La boda de Stella del Carmen, la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, y Alex Gruszynski, en Sardón de Duero (Valladolid), con la presencia de más de 200 invitados, blindó este sábado el Hotel Abadía Retuerta LeDomaine. El cordón de seguridad instalado para el evento en el entorno del complejo de lujo impidió las miradas de los curiosos.
ICAL. Entres los invitados, hubo familiares, amigos de la pareja y figuras vinculadas al cine como la madre de la novia, Melanie Griffith; la abuela materna, la actriz Tippi Hedren; el actor Don Johnson; y Dakota Johnson. También estuvieron presentes la hermana del novio, Adaline Gruszynski, y la influencer Colette Lathan, amiga de la novia desde la escuela, sin olvidar a Antonio Banderas.
Una cita de estas características siempre despierta interés entre los medios de comunicación, que enviaron periodistas y cámaras para captar la entrada de algunos invitados, pero también de personas anónimas. Entre ellos, un grupo de fans de Dakota Johnson y John, un vecino de Peñafiel, que intentó entregar una carta al acto malagueño, aunque fue expulsado del recinto.
























1 comentario en «Los Banderas protagonizan una boda de Hollywood en CyL»
Pues muy bien. Que disfruten de su privacidad. Yo haré lo mismo con sus películas, no apareceré por las salas donde se exhiban para no molestar.