La Policía Nacional de Salamanca detuvo este sábado por la noche a un individuo por un presunto delito contra la salud pública, interviniéndole varios envoltorios de cocaína, éxtasis y marihuana preparados para la venta.
Los agentes establecieron un dispositivo estático de control de vehículos y personas el sábado por la noche, en la que hubo un gran volumen de jóvenes de fiestas en distintos puntos. A la 01:30 horas solicitaron a un taxi que estacionara para identificar a los tres jóvenes ocupantes.
Inspeccionaron los objetos que llevaban y uno de ellos tenía en una de sus manos un envoltorio de papel transparente que contenía, a su vez, seis envoltorios de papel con cocaína y MDMA (éxtasis). Oculto entre sus ropas también llevaba un trozo de sustancia vegetal de color marrón verdoso, que resultó ser marihuana, envuelto también en papel de plástico transparente.
Además, llevaba en uno de los bolsillos 60,20 euros en billetes y monedas. Ante los hechos evidenciados, fue detenido por un delito contra la salud pública y puesto a disposición policial.


















