El Sindicato de Estudiantes llama a los alumnos de ESO, FP y Bachillerato a secundar la huelga estudiantil convocada para este martes 28 de octubre en solidaridad con la familia de Sandra, joven acosada en las aulas.
ICAL. Con la huelga los alumnos tendrán la oportunidad de expresar su indignación en manifestaciones a las 12 horas en todas las ciudades.
Con la convocatoria el Sindicato pretende exigir la dimisión inmediata de la junta directiva del colegio Irlandesas de Loreto en Sevilla y la retirada de su financiación pública. Además, también denunciarán que los responsables de no activar el protocolo antibullying deben pegar penalmente por consentir lo ocurrido.
“Ni nuestra educación ni nuestra salud mental pueden ser un negocio. Contratación de miles de psicólogos y psiquiatras en la sanidad pública y en cada colegio, instituto y facultad. Ni un euro público para engordar el negocio de la enseñanza privada concertada, que siempre tapa el acoso y todo tipo de abuso contra los alumnos”, indicó para exigir una educación libre de los discursos de odio.
Las manifestación en Salamanca tendrá lugar a las 12.00 horas en la plaza de los Bandos.




















