Boda televisiva en Salamanca

El colaborador de Zapeando, Iñaki Urrutia, se ha casado con la salmantina María Gómez
La salmantina María Gómez se casó con el humorista Iñaki Urrutia. Instagram.

Este fin de semana se celebró una boda televisiva en Salamanca, por aquello de que uno de los contrayentes, en este caso el novio, es un rostro conocido de la pequeña pantalla.

Iñaki Urrutia, colaborador de Zapeando, se ha casado con la salmantina María Gómez, y ha compartido a través de sus stories de instagram momentos de la boda, ceremonia y fiesta.

A juzgar por lo que se ha podido ver a través de esa ‘ventana’, los novios y los invitados brindaron por la felicidad de la pareja y se lo pasaron muy, pero que muy bien.

Tanto en la ceremonia, donde se versionó la canción de El fin del mundo, de La La Love you, incluyendo la palabra Salamanca que hizo las delicias de los presentes y en especial de la novia, María Gómez.

Además, las fotografías compartidas por el colaborador de Zapeado dejan ver el secreto mejor guardado de una boda, el vestido de la novia. María Gómez eligió un diseño que bien ha podido firmar la diseñadora salmantina Fely Campo. La novia se decantó para la ceremonia por lucir un abrigo recto, de cuello chimenea, abotonado hasta la cintura y que se abría al caminar y un vestido largo y recto. En el banquete, María Gómez eligió un top con un toque años sesenta. En cuento al peinado, prefirió dejar su melena rubia suelta, con ligeras ondas, que sujetó con una diadema, forrada con la misma tejido que el abrigo. Estaba realmente guapa.

Por su parte, el novio eligió el clásico chaqué oscuro y el color se lo brindó el chaleco de cuadros.

Para ver la galería de imágenes, sigue la flecha.

Boda.

Sus compañeros de Zapeando le hicieron un bonito vídeo, el último día como soltero del humorista. «Vamos a posar todos como si nos hubiese invitado y estuviésemos contentos», comenta María. «¡Viva el novio!», grita la zapeadora. «Como has podido comprobar, te has perdido un grupo de gente que la hubiese liado parda en tu boda«, afirma Isabel. «No necesito más grupos que la líen parda…», responde Iñaki.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios