La antigua mansión de Gerard Piqué y Shakira en Esplugues de Llobregat (Barcelona) ya tiene nuevo propietario. Según adelanta El País, el jugador del Barça Lamine Yamal está a punto de cerrar la compra de la lujosa vivienda por 11 millones de euros, una operación que se formalizará en los próximos días.
La propiedad, ubicada en la exclusiva urbanización Ciutat Diagonal, llegó a estar valorada en 14 millones de euros en el pasado.
La intención de Yamal es adaptar la vivienda a sus necesidades profesionales. El futbolista planea transformar la «casa familiar» en «una casa de un deportista de élite», según el citado medio. Para ello, instalará un gimnasio personal y contará con los servicios a tiempo completo de un preparador físico y un fisioterapeuta en la propia residencia.
La mansión, que también dispondrá de zonas de ocio para amigos y familiares, permitirá a Yamal vivir cerca de otros compañeros del Barça, como Alejandro Balde y Ronald Araujo.
Según se había informado previamente en el programa Fiesta, la propiedad principal forma parte de un complejo de 3.800 metros cuadrados que albergaba tres viviendas. Una de estas construcciones secundarias ya fue vendida este mismo año por más de tres millones de euros.





















