Sarah Santaolalla y Héctor de Miguel, un mano a mano sobre Salamanca

La contertulia acudió al programa 'Hora veintipico' del cómico Héctor de Miguel (Quequé)
Sarah Santaolalla, durante su entrevista en el programa de Cadena Ser presentado por Quequé, 'Hora veintipico'. Imagen: Cadena Ser.

La abogada y tertuliana salmantina Sarah Santaolalla y el humorista también charro Héctor de Miguel (antes conocido como Quequé) han hablado de su tierra natal durante el espacio de Cadena Ser ‘Hora veintipico’. Cuando él le ha preguntado si está afiliada al PSOE, ella ha confirmado que no, y ha recordado que, cuando tenía 18 años, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, visitó la ciudad del Tormes y ella acudió a verlo, como hace con otros políticos que le resultan interesantes.

A continuación, han charlado sobre la sociedad salmantina y cómo, en opinión de ambos, actúa frente a la llegada de altos cargos públicos. “En Salamanca, cuando va un político, es como si va Taylor Swift: nos acercamos todos. Es como cuando hay algo gratis. ¿A ver qué hay? ¿A ver qué nos dan?”, ha dicho ella. Es “como un concierto en la Plaza Mayor, da igual quién toque”, ha apostillado De Miguel, presentador del espacio radiofónico.

Santaolalla ha dado también detalles sobre su juventud en Salamanca y ha relatado que perteneció a “organizaciones políticas juveniles”, que acudió a actos del Partido Comunista y que le interesa la política “desde los 12 o 13 años”.

“Nunca he tenido un cargo público, nunca he trabajado para un partido”, ha añadido. Al mismo tiempo, ha sugerido que ha formado parte de alguna lista electoral “en los pueblos”, de esas a las que “va a hasta tu primo” por falta de candidatos.

1 comentario en «Sarah Santaolalla y Héctor de Miguel, un mano a mano sobre Salamanca»

  1. Fue en las listas del PSOE al Ayuntamiento por ser la presidenta de Jóvenes Vecinos de Salamanca, que al menos si que ese vínculo lo tiene aunque quiera negarlo u olvidarlo.

    Responder

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios