Hernández y San Antonio se unen a Nueve CyL de Chabela de la Torre

Los concejales de Ciudadanos se pasan al nuevo proyecto político Nueve Castilla y León
Manuel Hernández y Jesús San Antonio, ex concejales de Ciudadanos en Doñinos y Carbajosa

Manuel Hernández y Jesús San Antonio, concejales de Ciudadanos de Doñinos y Carbajosa respectivamente, salen de la formación naranja para unirse al proyecto que lidera en Salamanca Chabela de la Torre, Nueve Castilla y León.

Ambos concejales agradecen a Ciudadanos todo el tiempo que han estado, “de manera sincera y honesta. Para nosotros ha sido muy importante y nos ha hecho crecer en todos los ámbitos. Tenemos que saber de dónde venimos, para avanzar”, puntualizan.

Hernández y San Antonio se unen a Nueve Castilla y León porque ven en esta iniciativa política una visión nueva y una mirada que va al futuro. “Tenemos la misma ilusión y motivación que hemos tenido siempre, la de servicio al ciudadano, que es lo que hace falta hoy en la sociedad”, matiza San Antonio.

No solo se unen Manuel Hernández y Jesús San Antonio de Ciudadanos a Nueve Castilla y León, lo harán unos 14 o 15 concejales más que dejan la formación naranja y pasarán a Nueve Castilla y León. Ediles que están en ayuntamientos como: Aldeatejada, Monterrubio de la Armuña, Bastida, Guijo de Ávila, Narros de Matalayegua, de Pelabravo, Sardón de los Frailes o Barbalos.  

Además, están los concejales de Cs que gobiernan en ayuntamientos que no pueden dar el paso en este momento. “En un futuro puede que se pasen a Nueve Castilla y León. Nos costa que Villares, Vitigudino o San Cristóbal de la Cuesta tienen esa intención, al igual que los de Alba de Tormes. Pero, en estos momentos, el pasarse a los concejales no adscritos es un poco complicado, porque dejarían de forman parte del equipo de gobierno”, apuntó Hernández.

Con relación a lo que pasará con Ciudadanos, creen que será adsorbido por una nueva formación de ámbito nacional.

3 comentarios en «Hernández y San Antonio se unen a Nueve CyL de Chabela de la Torre»

  1. *********…Si yo siguiera en Ciudadanos me metería debajo de una piedra y no volvería a salir a la luz. Hay que buscarse un agujero cuanto antes para no quedar fuera de juego. Pero, la pregunta sería ¿Quién nos puede garantizar que si lograran «tocar pelo» no traicionarán a los que les prestamos nuestro voto vendiéndolo al mejor postor como hicieron sin dudarlo antes. ¡¡¡Iros a cascarla…!!!

    Responder
  2. Mismos perros con distinto collar estos fueron los que pactaron con Mañueco y lo aran de nuevo si consiguen representación nueve cyl fracaso asegurado ex de PP de Cs y abra algunos de los díscolos de VOX. Baya mezcla para confiar en ni guno de ellos

    Responder

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios