Agentes de la Policía Nacional y Policía Local detuvieron a un hombre por romper el cristal de la puerta de un establecimiento de hostelería con una piedra de grandes dimensiones.
Posteriormente trató de acceder a varios establecimientos cercanos golpeando las puertas, no consiguiéndolo y huyendo al ser localizado por un vigilante de seguridad.
Los policías recibieron una llamada sobre la 01.00 horas del pasado domingo y acudieron a la zona del campus, ya que un individuo golpeaba las puertas de varios establecimientos con la intención de acceder al interior. Al ser localizado por un vigilante de seguridad huyó a la carrera, saltando el muro perimetral de una residencia accediendo al patio interior de la misma.
Una vez en el lugar los policías, observan que salta nuevamente el muro hacia el exterior y emprende la huida, sin hacerle caso a los agentes que le piden que se detenga.
Finalmente fue interceptado, ofreciendo gran resistencia a su detención, al tiempo que amenazaba de muerte a los actuantes.
Anteriormente, había protagonizado otro episodio al intentar acceder a un establecimiento y le negaron la entrada al no ser cliente, por lo que lanzó una piedra grande con la que rompió el cristal de la puerta y dañó el marco.
Por todo ello, fue detenido por delitos de daños, amenazas y resistencia y desobediencia a la autoridad y trasladado a dependencias policiales para la realización de los trámites oportunos, de los cuales una vez finalizados se dio cuenta al juzgado en funciones de guardia.



















