Los sindicatos con representación en la Diputación de Salamanca, UGT, CSIF y CCOO, anunciaron hoy una campaña de movilizaciones para exigir una “subida digna de salarios”, acompañada por un “empleo de calidad” para los trabajadores y trabajadoras de la Diputación Provincial salmantina.
Las movilizaciones comenzarán mañana miércoles, a las 11 horas, en las puertas de la sede de la institución provincial, en la calle Felipe Espino de Salamanca, y a las puertas de la Residencia Asistida Provincial, en la calle García Tejado.
Las concentraciones tendrán lugar los miércoles y viernes de este mes de noviembre ante los dos edificios de la Diputación.
Los sindicatos reclaman una “subida digna de salario” para los grupos inferiores en la Diputación Provincial, una exigencia que se lleva realizando “desde hace años”, con “el silencio por respuesta” de los dirigentes de la institución provincial.
Además, piden una “valoración justa” de todos los puestos de trabajo y un acuerdo marco y un convenio colectivo “acorde a las actuales necesidades de los trabajadores y trabajadoras”.





















