Santa Marta premia los mejores collages de Martín Gaite

Recepción y entrega de galardones a los escolares seleccionados por la creatividad y originalidad de sus obras
Escolares de Ciudad Rodrigo participantes en el concurso ‘Un collage con Martín Gaite’, durante su recepción en el Ayuntamiento.

Los concejales de Educación y Turismo y Comercio, Juani Rubio y Juan Carlos Bueno, han recibido en el Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes a los niños que han participado en el concurso ‘Un collage con Martín Gaite’.

Con esta iniciativa, el Consistorio y los centros educativos del municipio se han sumado a las celebraciones por el centenario del nacimiento de la escritora salmantina con la creación de diferentes obras realizadas la técnica del collage de carácter artístico y plástico y que se basa en pegar y combinar diferentes elemento. Además, se ha reconocido la labor del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Carmen Martín Gaite con un obsequio a su directora, Marta Sánchez.

El jurado ha valorado la composición visual, la creatividad y originalidad, la relación con el tema, el uso de materiales y el esfuerzo de sus creadores.

Los vencedores de 1 y 2 de Primaria han sido Mateo Ramos, Iris Martín y Lidia Hernández. En la categoría para Tercero y Cuarto de Primaria se han impuesto Enma Vaquero, Ander Ruano y Eder Curto. De 5 y 6 los premiados han sido Lola Domínguez, Virginia Miranda y Daniela Domínguez.

El Ayuntamiento ha querido agradecer el trabajo realizado por todos los participantes entregando un diploma personal que acredita su participación.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios