Quizá no estaba invitada o quizá no quiso salir en las fotografías que ha compartido Alejandra Rubio en sus redes sociales del cumpleaños de su pareja y padre de su hijo, Carlo Costanzia, lo cierto es que de Mar Flores no hubo constancia -sin redundancia- gráfica.
La colaboradora televisiva ofreció a su pareja un cumpleaños feliz a su novio. Allí acudió la madre de la novia, Terelu Campos, y el padre del cumpleañero, Carlo Costancia, pero la madre, no.
Eso no impidió que la pareja, se mostrara feliz, sonriente y muy cómplice. Parece que Alejandra Rubio y Carlo Costanzia están viviendo un momento muy dulce en su relación, viendo como sus carreras profesionales se estabilizan y su pequeño está a punto de cumplir su primer año.
La hija de Terelu Campos ejerció de anfitriona y lució un atuendo de corte masculino. La televisiva estaba radiante y ha compartido detalles de la fiesta a través de sus redes sociales, a las que acompañó con estas palabras a su pareja: “Feliz cumpleaños a mi amor. Gracias siempre”.
Eso sí, Mar Flores no se olvidó de felicitar a su hijo. Utilizó también las redes sociales para recordar lo mucho que lo quiere.
La modelo compartió que hace 33 años dio a luz al primer hombre de su vida, «quien desde siempre me llama Ma, y el que llegó para cambiarlo todo», escribía Mar Flores.
Además, compartió que está muy orgullosa de él. «De quién eres, de lo que has construido y de todo lo que has conseguido con tu esfuerzo y tu corazón. Gracias por el mayor regalo que me has dado, convertirme en abuela. Te quiero infinito», concluye.
Palabras que Carlo agradeció con muchos corazones.





















