Agentes de la Policía Nacional detienen a un hombre por romper el cristal de la ventanilla de un vehículo y se llevó lo que había en el interior.
La Policía recibió una llamada, en la que se indicaba que un hombre estaba rompiendo las ventanillas de un coche con piedras en la avenida Raimundo de Borgoña. Además, el alertante daba información sobre las características físicas y vestimenta que llevaba el autor de los hechos. También se llegó a indicar que dicho individuo había conseguido acceder al coche tras romper la ventanilla.
A la llegada de los agentes al lugar, observaron como un hombre que encajaba con las características y vestimenta, se encontraba junto a un vehículo. Al detectar la presencia policial abandonó el lugar apresuradamente, indicándoles a los agentes en ese momento y de manera reiterada que se detuviera, sin hacer caso.
Los funcionarios lo persiguieron, gritándole en numerosas ocasiones “alto policía” para que se detuviera, haciendo caso omiso y continuando con la carrera.
Finalmente, fue interceptado, procediéndose a su identificación y posterior detención al comprobar que el vehículo presentaba la ventanilla fracturada y el interior revuelto, faltando varios objetos del interior del mismo, los cuales eran portados por la persona detenida
Se procedió al traslado del detenido a dependencias policiales como autor de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo, para la realización de las gestiones oportunas.
Una vez finalizados todos los trámites se dio cuenta de los hechos al juzgado en funciones de guardia, pasando el detenido a disposición de su titular.



















