La Guardia Civil montó este miércoles un control por sorpresa en el acceso a la rotonda de Buenos Aires de los conductores provenientes de la A-62 sentido Portugal que quieren acceder a la A-66 con destino Cáceres.
Este tipo de actuaciones se localizan para prevenir y combatir actividades delictivas.
El dispositivo contaba con un buen número de dotaciones, conos señalizadores, dispositivo antifuga y más de una veintena de agentes fuertemente armados inspeccionaron y dieron el alto a los vehículos que despertaron algunas sospechas.
El control se realizó alrededor de mediodía, comienzo de la tarde.
No fue el único control de la Guardia Civil que se desarrolló el miércoles, también hubo uno en la carretera de Vitigudino.

Y por otro lado, guardias civiles de la compañía de Vitigudino y G.N.R (Guarda Nacional Republicana) de Portugal realizaron un control móvil de seguridad en diversos puntos dentro de las demarcaciones limítrofes de España y Portugal.
Según apuntan desde la Guardia Civil, el objetivo de estos controles además de la verificación de personas y vehículos, es fortalecer la seguridad y promover una mayor cooperación transfronteriza con los agentes Lusos.



















