Policía Nacional de Salamanca ha detenido a individuo acusado de robar dos patinetes y una bicicleta eléctrica. El acusado opuso gran resistencia a su arresto y no dudó en enfrentarse a los agentes.
La actuación policial se inició en la madrugada del martes, 18 de noviembre, cuando los agentes observaron a dos individuos que iban en un patinete por la Avenida Juan Pablo II.
Les indicaron en varias ocasiones que se detuvieran, pero hicieron caso omiso, por lo que iniciaron una persecución que finalizó a pie con la detención del conductor, que «opuso gran resistencia», según afirma la Policía.
El conductor aceleró para evitar ser interceptado y se subió a la acera, entró en un parque, luego se bajaron ambos del patinete y huyeron a la carrera en distintas direcciones.
Los policías iniciaron una persecución a pie, a la vez que les continuaban indicando que se detuvieran. Consiguieron detener al conductor del patinete que escondido detrás de un árbol. Para evitar su arresto «lanzó puñetazos e inició un forcejeo con el agente», antes de ser detenido.
Una vez reducido, los agentes verificaron que el delincuente había sido identificado como el autor del robo de dos patinetes en una tarde de primeros de octubre y también se le atribuye el robo de una bicicleta eléctrica al día siguiente. Al cachearlo, los policías le intervinieron una navaja y la tarjeta de crédito de un hombre al que le habían robado la cartera.



















