Tres accidentes con heridos de madrugada

Una colisión en la Carretera de Ledesma, una mujer atropellada por un patinete en una urbanización de Carbajosa y otra mujer lesionada en el barrio de San José
El Hospital Universitario de Salamanca. (Foto: Pablo de la Peña)

Un motorista resultó herido este viernes de madrugada tras colisionar contra un coche en la Carretera de Ledesma. Otras dos mujeres resultaron asimismo lesionadas en sendos siniestros.

El Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León recibió una llamada a las 01:44 horas informando de una colisión entre una moto y un turismo en la carretera de Ledesma, en Salamanca.

Se avisó a la Policía Local de Salamanca, a la Policía Nacional y a Sacyl, que movilizó una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar, el personal sanitario atendió a un hombre de 31 años que fue trasladado posteriormente al Hospital Universitario de Salamanca.

Ya a las 08:18 horas se produjo otro accidente, en este caso un patinete eléctrico que atropelló a una mujer de 26 años en la carretera de Navahonda, en la urbanización Navahonda.

El 112 avisó a la Policía Local de Carbajosa la Sagrada y a Sacyl, que movilizó una ambulancia para atender a la víctima.

Ya por l mañana, a las 08:55 horas, se produjo una colisión por alcance entre dos turismos a la altura del número 41 de la Avenida Juan de Austria, donde una mujer de 41 años resultó herida leve. El 112 informó a la Policía Local de Salamanca, al Cuerpo Nacional de Policía y a Sacyl.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios