María Caamaño Múñez, también conocida como la Princesa Futbolera, comparte con sus miles de seguidores que ha salido bien de la operación de su tobillo derecho.
Antes de la operación tenía sus miedos y se lo confesó a sus seguidores. «No so voy a mentir… estoy un poco nerviosa, pero también con muchas ganas».
La operación era para intentar que el pie derecho de María Caamaño funcione un poquito mejor. «Esta cirugía es para corregir una deformación que me provocó la primera operación de espalda cuando comencé con mi enfermedad hace seis años», puntualiza.
Después de la operación y el post operatorio, la Princesa Futbolera escribió en sus redes que los cirujanos le dieron información al hacerle la primera cura de las heridas. «Me llena de tranquilidad y están muy ilusionados con cómo ha salido la operación, y eso me da mucha fuerza».
Además, María Caamaño agradece «de corazón a todos mis enfermeros, que son los mejores, por el cariño con el que me cuidan para intentar que pase menos dolores», comparte.
No obstante, María no se olvida de su afición: el fútbol. «Menos mal que hoy ha jugado España, y entre dolor y dolor me ha dado un respiro y algo de distracción».
Reconoce que le toca tener paciencia y afrontar una recuperación que será larga, pero está segura de que valdrá la pena.




















