Joaquín Torres, el arquitecto de las estrellas, despidió a su padre, Juan Torres, fallecido a los 89 años.
Torres compartió con sus seguidores la sensación de vacío. Acaba de despedir a su padre, pero el pasado año, fue su madre, Joaquina Vérez la que falleció. «La sensación de quedarme huérfano empezó el pasado año con la muerte de mi maravillosa madre, y hoy culmina una fase de de mi vida, que irremediablemente a todos nos tiene que llegar. Ahora toca aprender a vivir sin ellos», expresó.
El arquitecto se apoyará en sus hijos, «porque se lo prometí a mi madre, por mí… pero qué duro es convivir con ese vacío», se sinceró.
Agradeció las muchísima muestras de cariño recibidas estos días por la muerte de su padre. «Gracias de corazón a todos. La vida sigue, y haré todo lo que esté en mi mano para sacarle el mayor provecho posible», concluyó.
Durante el funeral, Joaquín Torres contó con el apoyo de numerosos amigos y rostros conocidos, entre ellos el su ex pareja, Raúl Prieto.




















